sábado, 17 de agosto de 2013

Un anuncio bastante perturbador

En las décadas de los '50s y '60s era común usar payasos en los comerciales dirigidos especialmente a los niños.

Este no fué la excepcion.
 Un comercial donde un payaso de aspecto bastante perturbador promociona "Krinkles", un cereal de arroz inflado azucarado.

La escena al parecer se desarrolla en el interior de un circo, donde solo aparece el payaso.
Si bien, es un anuncio de la época, tiene un aire algo perturbador, sobre todo si en ese momento fué visto por niños pequeños, lo cuál seguramente sucedio.


No quiero ni imaginar el terror que pudo haber causado este comercial en aquellos niños que le tenian miedo a los Payasos, mucho menos pensar que nisiquiera quisieron probar el cereal.
No sé como habrá sido la mercadotecnia en aquellos dias, pero me imagino que no pensaron en lo que pudo ocasionar en el publico infantil.

Seguramente un comercial hecho hoy en dia con una Mercadotecnia planeada de igual manera, no seria de mucho éxito, tal vez solo seria popular en personas con gustos bizarros ó excentricos.

La pregunta es...Si hubieras sido un Padre de la época y tus hijos fueran temerosos a los payasos, ¿comprarias el cereal?


Sin duda debio de ser un cereal de un rico sabor, ya que el arroz inflado estaba endulzado con miel de abeja, y como desayuno hubiera estado genial, pero... ¿servido de mano de ese payaso? No, gracias.

Las épocas cambian y afortunadamente asi fué, ya que en estos dias una publicidad como esta no hubiera sido lo mejor, a menos para aquellos que no quieren experimentar con cosas perturbadoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario