domingo, 18 de agosto de 2013

Extraterrestres, ¿Creer ó no creer?

Entre muchos han causado gran fascinación, entre otros gran incredulidad, pero no hay duda de que si el rio suena es por que agua lleva.

Siempre que escuchamos la palabra "Extraterrestre", se nos viene a la mente esa imagen de ese pequeño ser gris, pequeño, delgado, con cabeza grande y ojos negros con forma de avellana.

Tal vez sea el Folklore lo que nos ha impuesto esto, pero recordemos que la palabra "Extraterrestre", no esta reservada para la imagen mencionada.



Según la RAE (Real Academia Española) , la palabra "Extraterrestre" puede referirse a:
1. adj. Dicho de una cosa: Que pertenece al espacio exterior de la Tierra o procede de él.
2. adj. Dicho de un objeto o de un ser: Supuestamente venido desde el espacio exterior a la Tierra.

En otras palabras, "Extraterrestre" describe a todo aquello que no pertenece a la Tierra. Que se encuentra fuera de ella y que tiene su origen en el exterior.
Aplica tanto a objetos y cosas como a "seres".

Muchas personas afirman que en la Biblia ya se hablaba de dichos seres haciendo mención de ellos, otros que en las antiguas civilizaciones se hacia notar que estaban en continuo contacto con ellos y eran representados en un sin fin de expresiones pictograficas.






Por otro lado, según la definición de la conocida web "Wikipedia", se tiene el siguiente concepto explicado desde el punto de vista Ufologico.


"En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre”, es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio, la palabra “[alien]” es [latina] y su significado es “extranjero”, “extraño”, “ajeno” o "el/lo otro" (aquí coincide con la otra palabra de origen latino "[alter]"). Aunque en inglés, los estadounidenses utilizan la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, no es el significado original y exclusivo de la palabra, ni siquiera el correcto."

Sea cuál sea la definición, esta por demás tratar de explicar cualquier termino, ya que al ser en nuestros dias un termino practicamente universal, al escucharlo nos denota que se esta haciendo referencia a la Vida Extraterrestre.

Como en todo tema, hay creyentes y escepticos, los cuáles no tardan en sacar a flote, "Evidencias", de que dicho fenomeno es completamente falso.

Infinidad de documentales son los que existen tratando de explicar y dar por verdadero este fenomeno, por otro lado hay una cantidad igual de material que trata de refutar el tema; tanto que siempre queda a criterio del espectador el decidir si es un fenomeno verdadero ó falso.

Siempre habra quien defienda el fenomeno y siempre habra quien lo niegue, pero lo cierto es que mientras se compruebe certeramente si es verdad ó no, existen y existiran cientos y cientos de testimonios y evidencia confirmando lo sucedido.

Aqui les dejare un documental que trata sobre la evidencia que sufiere vida Extraterrestre.
Sin duda es muy interesante sobre todo si eres creyente en estos fenomenos, y si no crees, te sera muy útil para tener material de investigación para tratar de desmentirlo.

 

*El contenido del video, asi como la evidencia mostrada queda al criterio del espectador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario